Memrise

Memrise es la herramienta con la cual podremos aprender cientos de idiomas, sin darnos cuenta, poco a poco desde nuestro dispositivo Android.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador Memrise
Versión 2.9_3948_memrise Descargas 48

Memrise es una aplicación didáctica, diseñada para iniciarnos en el aprendizaje de idiomas de forma amena y divertida.

 

Características.

Con Memrise dispondremos de una utilidad que nos permitirá aprender cientos de idiomas de forma divertida y poco a poco, sin apenas darnos cuenta. La aplicación nos ofrecerá y nos propondrá juegos en los que nos irá introduciendo en el idioma que elijamos, para que vayamos teniendo nociones del vocabulario, sin apenas darnos cuenta y de forma divertida y entretenida. La aplicación la podremos descargar de forma gratuita y podremos manejar la forma muy sencilla, gracias a su interfaz, la cual es clara y muy manejable. Dispondremos de la opción de descargar datos cuando dispongamos de conexión a internet para poder utilizarla cuando no dispongamos de conexión. Además dispone de la opción de sincronización entre dispositivos, por si utilizamos varios como un Smartphone y una Tablet, por ejemplo. Podremos elegir entre varios idiomas, más de cien, para iniciar los cursos. Al iniciar un curso, el programa nos ofrecerá juegos y pruebas sencillas, que deberemos ir pasando con otra para poder pasar a otros niveles más difíciles. Las pruebas o juegos que nos ofrece, podrán ser escritos y en audio, para poder saber las diferentes pronunciaciones.

Nuestra opinión.

Memrise es una aplicación ideal para iniciarnos en los idiomas, gracias a que iremos aprendiendo poco a poco, sin darnos cuenta. La aplicación se basa en juegos de diferentes categorías y niveles que deberemos ir solucionando para ir pasando a niveles más difíciles. Una aplicación gratuita, muy sencilla de utilizar y divertida que nos permitirá tener nociones de los idiomas que queramos elegir, que hay más de cien. Es compatible con todos los dispositivos Android y además, nos permite sincronizar todos los datos entre ellos.

Ventajas:

  • Sencillo de utilizar.
  • Buena interfaz.
  • Más de cien idiomas disponibles.
  • Divertido y entretenido.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

Memrise Captura de pantalla Memrise Screenshot Memrise

Software relacionado de Traductores

Traductor de Google

Traductor de Google

Traductor de Google es la herramienta creada por Google que nos permite traducir cualquier texto a más de sesenta idiomas.

Trippo Mondo

Trippo Mondo

Trippo Mondo es una herramienta que traducirá en texto y en audio cualquier palabra o frase en veintisiete idiomas.

Microsoft Translator

Microsoft Translator

Microsoft Translator es la herramienta que nos permitirá hacer traducciones en tiempo real y en más de cincuenta idiomas.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis
Versión 2.9_3948_memrise Descargas 48

Compatible con

Android 3.0
Android 4.0

También disponible...